Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking develó un dato privado de su relación con la China Suárez

El joven cantante dio declaraciones como nunca antes sobre su ferviente romance y sorprendió.

China Suárez
Rusherking

Aunque se lo vio juntos en público y también interactuaron en las redes sociales, Rusherking terminó de aclarar su vínculo con la China Suárez en la emisión más reciente de «Podemos Hablar». Resulta que el cantante dio un paso al frente cuando plantearon la consigna de «los que están bien en el amor» y hasta develó un dato privado de su relación con la actriz en Telefe.

«Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien que la verdad la pasó muy bien y hace mucho no me sentía así,» expuso el músico sin mencionar directamente a la famosa. Inmediatamente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «¿Ella como te dice?».

«Me dice Thomy», replicó el rapero. Posteriormente, Rusherking contó la historia de su primer acercamiento a Eugenia: «Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Yo no sabía si avanzar o no porque de verdad soy muy respetuoso, no me gusta pasarme». «Tampoco sabía mucho de ella», quiso aclarar.

Y añadió: «Estuvimos toda la noche cruzando miraditas y después empezamos a hablar. Después yo me fui a Madrid, y ahí la vi y estuvimos. Después yo me volví a Buenos Aires». Sobre la primera «noche» juntos el famoso contó que fue acá y remarcó lo que le gusta de la China: «Cómo es conmigo me enamora mucho«.

El duro descargo de la China Suárez

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», señaló la famosa sobre los padres de sus hios.