Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto que delató el encuentro de la China Suárez y Rusherking en la casa de ella

La modelo estaría a un paso de blanquear su flamante romance con el famoso trapero.

China Suárez
China Suárez

Tras ser vinculada con Rodrigo De Paul, la China Suárez parecería haber encontrado el amor en brazos de otro hombre. Es que la modelo comenzó a mostrarse hace algunos días muy acaramelada con Rusherking, el famoso trapero que salía con María Becerra. La relación entre la actriz y el cantante marcharía sobre ruedas de tal forma que ambos habrían pasado el día del censo juntos. Incluso, una foto delató el encuentro de la China Suárez y Rusherking en la casa de ella.

«Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia. Rusher en su casa, mismo mantel», manifestó Estefi Berardi a través de su perfil de Instagram, mostrando pruebas contundentes de que la modelo y el cantante habrían pasado el día juntos. Según trascendió, la pareja estaría a punto de blanquear el flamante romance luego de coquetear públicamente en la fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro.

Hace unos días, Karina Iavícoli dio detalles en «Socios del espectáculo» de cómo habría empezado la relación entre ambas figuras. «Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco», expresó, jugando al misterio con el nombre del trapero Rusherking, exnovio de María Becerra.

«Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima», agregó Karina. A lo que Mariana Brey acotó con muchísima ironía: «María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red», sentenció.

«Este romance sigue. Anoche, a eso de las 23 horas, estuvieron juntos en un restaurante de la Costanera, Enero se llama. Es nuevo. Estuvieron cenando Eugenia con Rusher y, ¿qué hicieron después? Se fueron a bolichear a Tequila, que está enfrente», completó Iavícoli, dando detalles de la relación que está acaparando todas las miradas. Por lo pronto, la modelo y el cantante habrían compartido juntos ayer toda la jornada del censo.