Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel que luego borró

El futbolista se animó a hacer una publicación que vieron miles de fanáticos de la reconocida cantante.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace unos días, todos los programas dedicados al mundo del espectáculo aseguraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encontraban viviendo una crisis de pareja. Sin embargo, eso parecería haber quedado en el pasado. Es que el futbolista del Atlético de Madrid le dedicó un tierno mensaje a la cantante que luego se encargó de borrar. ¿El jugador de la Selección argentina y la artista están a punto de blanquear?

«Sos vos triple T», expresó Rodrigo De Paul en una publicación que hizo Tini en Instagram, en la que la artista se mostró cantando un adelanto de su nuevo tema «Carne y hueso». Además, el futbolista le dejó un emoji de un corazón que rápidamente tuvo muchísima repercusión. Como era de esperarse, miles de fanáticos de la cantante reaccionaron de forma más que positiva al comentario del jugador de la Selección que luego borró.

Cabe destacar que la picante versión sobre una ruptura entre ambos surgió en «Socios del espectáculo». «Nos gustaría saber la verdad porque queremos desmitificar esta historia. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son novios o qué son. La verdad es que no nos consta, a pesar de los voceros de siempre. Los encontraron juntos en Ibiza, están los dos solteros. Pero de ahí a decir que son novios me parece que es un título que ellos no blanquearon», expresó Rodrigo Lussich.

«La manito al caminar te dice que no son amigos solamente. No es admiración de ella a él como futbolista o él a ella como cantante. Se encuentran porque los une algo», agregó Mariana Brey. Sin embargo, Adrián Pallares intervino con un pícaro comentario: «O los unió», precisó. «Aparece un corazón roto», especuló Luli Fernández sobre el tatuaje nuevo de la cantante argentina. Sin dudas, el futbolista y la artista se encuentran en boca de todos.

«Empezamos con esta pregunta sobre si son o no son, porque si no lo son, cosa que creemos, formalmente también puede haber deslices más que permitidos. Y ahí entra la China Suárez», completó Rodrigo Lussich, dando a entender que la modelo habría sido uno de los detonantes para que Tini y Rodrigo De Paul se alejaran. Sin embargo, el comentario del futbolista del Atlético de Madrid en el posteo de la cantante dejó entrever que la relación marcha de maravillas.

Advertisement