Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel festeja un logro tras días de polémica

Tini Stoessel se manifestó por medio de su cuenta oficial de Instagram con mucha felicidad ante la noticia que recibió gracias al apoyo de sus fans.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel la mayor representante de la música pop en Argentina, no ha tenido días para nada fáciles. Esto se debe a que tras confirmar su romance con Rodrigo De Paul, recibió muchas críticas por la situación dudosa en la que se encontraba el futbolista con la madre de sus hijos, Camila Homs. Pese a todo, Tini Stoessel intenta enfocarse en su música y recientemente festejó un logro tras días de polemica.

Recordemos que «La Triple T», su nueva canción, acaba de salir hace algunos días. En las diversas plataformas es todo un éxito. Entre ellas, Spotify, donde recibió la novedad de que se encuentra en el puesto número uno de los temas más escuchados por el público entre el ranking de los cincuenta primeros. Es por eso que no dudó en agradecer a todos.

«Número uno. Los amo, gracias por esto», precisó la hija de Alejandro Stoessel junto a varios emojis de corazones, banderas argentinas y algunas caritas con lágrimas en los ojos. Con esto manifestó toda su emoción. En los siguientes puestos de la lista se encontraban Bad Bunny, Paulo Londra con su sesión musical junto a Bizarrap y luego el cuarto lugar fue para Duki. Sin dudas todos ellos son artistas del momento en sus diferentes estilos.

Si bien en varios medios se ha dicho que los enamorados están pasando un gran momento personal tras confirmado todo y con la aparición de las imágenes, hay algo que logró molestar a Tini. Y es que las fechas de su inicio y los rumores que vinculan a Rodrigo con la China Suárez, no cierran del todo. Eso no solo le influye como novia, sino que además otra vez la pone en boca de las redes y los medios.

Y si hay algo por lo que no se caracteriza la ex de Sebastián Yatra, es por ser mencionda en los diversos portales o programas, a causa de temas mediáticos. Sobre ello hizo referencia Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima», donde es una de las panelistas. Ella confirma que fuentes cercanas al padre de Francesca y Bautista le dicen que si tuvo algo con la ex de Benjamín Vicuña.