Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Estoy odiada»: Yanina Latorre se sinceró frente a un invitado en ‘LAM’

La panelista apuntó duramente contra un influencer, por lo que sucedió con su amistad.

<

Durante la cuarentena, Yanina Latorre y Lizardo Ponce decidieron hacer vivos para divertirse y entretener a la gente del otro lado. Desde ese momento, se generó una gran relación entre las dos figuras. Sin embargo, durante el último tiempo, no se los vio más juntos. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, mientras conversaban con el influencer, la panelista decidió sincerarse al aire.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a un importante evento, donde conversaron con diferentes figuras del medio. Es por esto que, en un momento, se encontraron con Lola Latorre y Lizardo Ponce, y se frenaron a charlar en vivo con Ángel de Brito y las angelitas. Tras conversar sobre la vida sentimental de las dos figuras, el conductor le preguntó al influencer: «¿Cómo haces para ser amigo de tanta gente al mismo tiempo?».

«Sos amigo de Lola, de Tini, de Emilia, de Jimena, examigo de Yanina. A Yanina la limpiaste por todas las pendejas», comentó chicaneando al invitado. Rápidamente, Lizardo afirmó que «a Yanina la quiero mucho y ella lo sabe», pero la panelista sentenció: «Me limpiaste, es verdad rey». A lo que Ángel comentó que «tanto ‘Yanardo’, te llevó a la fama… está odiada».

Sin dudarlo, Yanina Latorre se sinceró al compartir: «Estoy odiada, ya lo sabe, si le comento las historias diciendo ‘¿qué haces con esa?’, pero no me contesta». Entonces, Lizardo la interrumpió para afirmar: «No, Yanina sabe que la quiero mucho, y siempre, cada vez que puedo, la veo. Estamos presentes en los cumpleaños». A lo que Yanina confesó: «Igual tenemos diferentes edades y diferentes vidas, yo no te voy ni en pe… a todos los programas que hace él».

Posteriormente, Yanina Latorre recordó: «Cuando estás conmigo tomando un tecito me limpias rápido. Me siento como la señora de tercera edad. ¡Maleducado! En cuarentena cuatro horas te tenía». Finalmente, Lizardo Ponce cerró la escena de celos de la panelista al sentenciar: «Yo también te tenía cuatro horas, nos teníamos cuatro horas».