Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su situación sentimental: «No busco»

La conductora se sinceró al hablar de lo que le sucede, tras meses de estar soltera.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández tuvo diferentes parejas dentro de los medios de comunicación. El último fue Nicolás Cabré, con quien tuvo varios idas y vueltas, pero finalmente meses atrás se separaron. Es por esto que, en una nota en ‘LAM‘, la bailarina decidió romper el silencio y hablar de su situación sentimental, a meses de estar soltera.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a un evento en el que había muchas figuras. Es por esto que, en un momento, se encontraron con Laurita Fernández, y decidieron hablar de su presente laboral. Hasta que comentaron que pronto hará una obra de teatro con Benjamín Vicuña y Rafa Ferro. Rápidamente, Ángel de Brito aprovechó para chicanearla al aire: «Cuidado con los dos, los dos peligrosos. Con Benja ya trabajaste igual».

«A vos te gustan los borders también, así que cuidado, con cariño lo digo, que ninguno se me ofenda», comentó entre risas el conductor. A lo que Laurita respondió: «¿Los qué? ¡No! Quisiera alguien ajeno al medio idealmente». Entonces, Pía Shaw aprovechó para preguntarle: «¿Estás sola? ¿No conociste nada?». Sin dudarlo, Laurita compartió: «¿Sabes que no? Pero me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar, llego, me baño, me acuesto, voy a la radio».

Entonces, Ángel tomó este comentario de la bailarina y afirmó: «Por eso, ¿Qué tenes a mano? Los parecidos o Vicuña. Agarra a uno de los parecidos, pero que no sea parecido a un ex». Por lo que comenzaron a comentar los parecidos que se acercan a ‘Bienvenidos a Bordo’. Hasta que, en un momento, Ángel retomó el tema de que está sola y que no puede conocer gente porque no tiene tiempo.

Rápidamente, Laurita Fernández aclaró que es porque «no tengo ámbitos donde conocer» y contó que las amigas la incitan a salir, pero que ella no tiene energía para eso. A lo que Andrea Taboada le preguntó si tiene Tinder, y Laurita confesó: «No, no me bajé Tinder. Me cuesta… El tema de las redes también, lo siento re impersonal. La mayoría de los que te escriben están de trampa. Aparte, el mismo mensaje se lo deben escribir a tres o cuatro, a ver quién pica».

Frente a esto, Estefi Berardi le preguntó si contesta, y la conductora explicó, que no, «porque contestar es seguir una charla. Lo he intentado en un momento, pero después dije ‘no, ¿Qué estoy haciendo?'». Finalmente, Laurita se confesó al aire: «Tenía otra época en la que estaba chusmeando a ver qué pasaba, pero hoy ya no. No busco, voy a encontrar, va a aparecer en algún momento».