Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Argentinos: horario, formaciones y cómo ver en vivo los cuartos de final de la Copa de la Liga

El partido comenzará a las 19:15 en el UNO de La Plata, donde empataron 1 a 1 en el último choque entre sí.

Copa de la Liga
Twitter de Estudiantes

Este miércoles, desde las 19:15, Estudiantes de La Plata recibirá a Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio UNO. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del cruce de eliminación directa que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports. El ganador jugará las semis contra River o Tigre el sábado.

El 2022 de Estudiantes es casi perfecto hasta el momento: el elenco de Ricardo Zielinski ganó 15 de 23 encuentros en lo que va de la temporada, además de cinco empates y tres derrotas. Además, el Pincha ya clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores y en UNO, la sede del cruce de hoy, los de La Plata gozan de una inmejorable racha.

A lo largo de la temporada Estudiantes jugó doce partidos en UNO y ganó once de ellos (solamente cayó ante Boca por la mínima). Y por el otro lado se encuentra el Argentinos de Gabriel Milito, exDT del Pincha, que clasificó en la última fecha a los cuartos de final gracias al triunfo 2 a 1 sobre Unión en La Paternal. Vale recordar que en caso de empate, la serie se definirá desde el punto penal.

El historial

126 partidos

47 victorias para Estudiantes

35 empates

44 triunfos para Argentinos

Último partido: Estudiantes 1 – Argentinos 1 (6 de septiembre de 2021)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

Probable formación de Argentinos

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Matías Galarza, David Zalazar; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Cuartos de final

Estadio: UNO

Hora: 19:15

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Gabriel Chade y José Castelli

Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Darío Herrera

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports