Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Estuvo cerca? Guti contó la verdad sobre la leyenda de su pase frustrado a River: “Me enviaron”

El exmediocampista del Real Madrid habló de las chances reales que tuvo de llegar al conjunto Millonario hace 10 años.

Real Madrid
Foto de Real Madrid

A lo largo de los años suelen aparecer informaciones que hasta parecen inverosímiles pero que finalmente terminan siendo verdad. En el mundo de los mercados de pases surgen historias que dan para todo y eso sucedió en el 2012 cuando se rumoreó que Guti, leyenda del Real Madrid, estuvo a punto de jugar con la camiseta de River.

Finalmente el mítico volante español no terminó poniéndose la camiseta de La Banda, pero quedó siempre en el aire la duda sobre qué tan cerca estuvo de poder sumarse al conjunto Millonario. A varios años de aquel hecho fue el propio ex futbolista quien decidió confesar qué fue lo que ocurrió hace 10 años cuando se encontraba en el Besiktas.

“Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron a través del hermano de mi mujer. No me llamó el presidente del club directamente, pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mi mujer”, comentó en primer lugar en diálogo con Infobae, demostrando que hubo serias chances.

Luego agregó: “Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos. Quería tener una vida totalmente distinta a la del futbolista, pero es verdad que me quedé con ganas de jugar un Superclásico”, aseveró Guti, quien recientemente comenzó su carrera como entrenador.

De esta manera queda claro que existieron chances reales de que Guti llegase a la Argentina. Luego de haber hecho toda su carrera de las inferiores en el Real Madrid, el mediocampista decidió partir en el 2009 y fue así que se puso la camiseta del Besiktas de Turquía, donde completó un total de dos temporadas para luego retirarse.