Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La queja de Jurgen Klopp antes de la final de la Champions League contra el Real Madrid: «¿Es correcto?»

El director técnico del Liverpool habló del choque que definirá el título europeo.

Jurgen Klopp
Fuente: Twitter Champions League

Tras las semifinales, ya quedó definida la gran final de la Champions League 2022. De un lado estará el Liverpool de Inglaterra, que superó al Villarreal, y del otro el Real Madrid, que eliminó al Manchester City en un partido histórico. Si bien todavía faltan algunas semanas para el encuentro, Jurgen Klopp no se aguantó las ganas y elevó una queja sobre el partido que se viene: «¿Es correcto?».

En conferencia de prensa, el director técnico palpitó el encuentro que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en la ciudad de París y se mostró molesto por el reparto de las entradas. «¿Es correcto lo que he leído de que sólo vamos a tener 20.000 entradas? El Madrid tendrá 20.000 y nosotros otras 20.000, y el estadio tiene capacidad para 75.000 personas. ¿Dónde van esas 35.000 entradas sobrantes?», preguntó.

De todas maneras, luego el entrenador optó por dejar un mensaje conciliador y deseó que todos puedan tener un buen espectáculo en la final que se viene. «Creo que París es una ciudad a la que incluso puedes ir sin entrada y pasártelo bien. A todos los que vengan, me gustaría darles las gracias por hacerlo especial. No podría estar más agradecido a nuestros aficionados. Espero que vengan todos los que puedan», aseguró.

Más de Klopp

«Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido», opinó Klopp. Y agregó: «Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino».

De todas maneras, el entrenador del Liverpool avisó que ahora el objetivo del club es poder pelear por la Premier League. «Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes», sostuvo.