Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Tobal habló de su encuentro con el Papa Francisco: «Pasó algo muy loco»

La reconocida actriz hizo referencia a un momento que la marcó para siempre, previo a la llegada de su hija Ema.

Eugenia Tobal

Quiso contarlo delante de cada uno de los televidentes. Eugenia Tobal se mostró realmente movilizada al hablar del encuentro que protagonizó con el Papa Francisco en el año 2015. Allí, la actriz emocionó al mundo entero, luego de que sacaran una foto que fue tapa del diario del Vaticano y de la República de Roma, en el momento en el que ella le compartía su deseo de ser madre.

Invitada en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, dio detalles de lo que sucedió en aquel entonces. «Lo vi en la plaza, como todo el mundo. Salió. Toda la misa, toda la situación. Que es impresionante. Ahí hizo la recorrida que tenía que hacer siempre. Empezó por el otro lado y cuando fue llegando, fue llegando, se fue acercando, se fue acercando», reveló.

«Yo no sabía muy bien que decirle. Nos habían dicho: ‘llamalo por su nombre, no le digas Francisco’. Se pone delante mío, y en ese momento me salió decirle que yo era muy feliz pero lo único que me faltaba para ser totalmente feliz era ser mamá. Lo peor que yo hice: le puse la mano encima a él y lo agarré de acá (el hombro). Y él se apoyó sobre mi frente y ahí nos quedamos unos cuantos segundos», comentó Eugenia Tobal.

«Fue largo. Pasó algo muy loco que se puso así como todo nebuloso alrededor. Como que no lograba ver mucho el afuera, entre él y yo había una cosa como medio borrosa. Y fue loco… después cuando veo la foto es que estábamos los dos enganchados. Nos fuimos. Nos fuimos a pasear por ahí y me llaman del Vaticano ‘Vas a hacer la tapa del observatorio romano porque el papa eligió esa foto'», aseveró.

Además, hizo referencia a su pequeña hija Ema. «La noticia de un embarazo conmueve y en mi caso fue lindo. Estábamos esperando la noticia. Recibí el llamado de mi doctora y cuando le escuché la voz distinta, fue muy emocionante. Recibimos esto con mucha alegría… Fue un Sábado de Gloria cuando me dijeron, fue un día muy especial», sentenció.

Advertisement