Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evelyn Von Brocke se sinceró sobre la situación compleja que atraviesa

La comunicadora habló de los desafíos que le tocó afrontar en los últimos meses.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke es una columnista conocida en la televisión por su incursión en diferentes tipos de programas, sobre todo aquellos vinculados a las noticias del espectáculo. Lo cierto es que en una nota con Nico Peralta y Mariana Brey para el programa radial «Detrás de escena», la exmujer de Fabián Doman se sinceró sobre el momento complejo que atraviesa vinculado a su salud.

Sucede que Evelyn viene de recuperarse de una fractura y también fue una de las afectadas por los contagios de Coronavirus en los Martín Fierro. «Es la segunda vez que tengo COVID y la verdad es que no está nada bueno. Transité el coronavirus por primera vez sin vacuna y mi marido estuvo internado en terapia intensiva, luchando por su vida. Yo tuve transfusiones de sangre y la pasé fulera pero ahora, en esta segunda vez con la enfermedad, estoy mucho mejor», recordó al aire de AM 540.

Por otro lado, aclaró: «Me veo bárbara en comparación con la primera experiencia pero igual me siento pésimo de vuelta. Tengo las tres dosis de la vacuna aplicadas y no llegué a darme la cuarta porque en diciembre me rompí la tibia y el peroné y eso me obligó a parar todo. Aquel día estaba yendo a almorzar con Marina Calabró y me caí 10 escalones en un estacionamiento, que estaban pintados de negro en una escalera caracol y me hice pelota».

Más adelante, Von Brocke habló del momento en el que se quebró: «Me fracturé la tibia y el peroné, me rompí en mil pedazos y me tuvieron que operar y poner clavos. Siento que soy la Mujer biónica, o una especie de Robocop. Recién hace dos meses aprendí a caminar de vuelta porque estuve en silla de ruedas y con la pierna rota. Fueron dos meses de reposo absoluto y me metieron clavos en los huesos».

Cerca del cierre, la blonda habló de lo ocurrido en la ceremonia de APTRA: «Es imposible de saber pero me empecé a sentir mal después de haber estado en los Martín Fierro. Esa noche saludé a mucha gente, incluidos Jey Mammon y Mirtha Legrand, que también están cursando la enfermedad. No sé quién contagió a quién pero todos estamos con Covid».