Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Existe alguien»: Carmen Barbieri sorprendió al hablar de la separación de un famoso conductor

La conductora de ‘Mañanísima’ decidió contar todo lo que sabe sobre la separación de dos importantes figuras.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Horas atrás, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomaron la decisión de separarse tras nueve años de relación. Frente a esto, todos los medios comenzaron a hablar del tema, y en ‘Mañanísima‘ decidieron contar más detalles de lo sucedido. Sin embargo, Carmen Barbieri sorprendió con un tajante comentario al hablar de la noticia.

«Yo creo que hace seis meses ellos están realmente separados y está bien que no lo hayan contado y ahora decidieran contarlo. De vez en cuando ponían una foto juntos pero ya no estaba ese amor, esa familia unida. Dicen que se murió el amor, pero no se muere de ayer a hoy, hace unos meses ya largos», comenzó expresando Carmen Barbieri. A lo que Pampito Perello decidió compartir información que le llegó sobre Guillermina Valdés.

Entonces, el panelista leyó: «Está todo bien entre ellos, fijate que se likean en Instagram. Está todo genial, hay amor. Es la decisión de una pareja donde hay mucho desgaste. Hace bastante que vienen mal las cosas y no querían seguir dilatando la situación». En ese momento, Carmen Barbieri interrumpió para preguntar si hay terceros en discordia en esta separación.

Rápidamente, Pampito afirmó que a él le dijeron que «se aman, son una familia y no hay terceros, no hay nada más», pero Carmen lo puso en duda. «No creo, yo sé muchas cosas que no voy a contar, porque respeto a la familia. Yo sabía que ya hace bastante estaban mal», comentó la conductora. A lo que los panelistas intentaron indagar en la información que tiene Carmen, y ella afirmó: «Creo que hay alguien. Sé que hay una persona, un tercero en discordia. No que rompió la pareja».

«Lo vuelvo a decir, hace bastante que están en crisis, hace bastante que están separados. Están libres hace bastante y cada uno hizo su vida», sentenció Carmen Barbieri. Sin embargo, luego aclaró: «No hay engaño, no estoy diciendo que por una persona se rompe esa hermosa familia, pero solos no están. Hagan guardias en la plata de ellos, van a ver cómo van a enganchar a uno de los dos, o a los dos. Esa fuente que te dice esto, debe saber que existe alguien, no están solos».