Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ezequiel Centurión reveló el duro momento que le tocó atravesar en River: “Fue difícil”

El arquero de 24 años ya tuvo la chance de debutar con el buzo Millonario y tendrá una nueva oportunidad en el inicio de la Liga Profesional.

Ezequiel Centurión

No caben dudas que Franco Armani es el arquero titular en River, algo que se ha ganado con su nivel a lo largo de todo su ciclo en el Millonario. Más allá de esto Ezequiel Centurión, guardameta surgido de las inferiores, sueña con poder quitarle el puesto en la competencia diaria, y justamente ahora tendrá la chance de poder pararse debajo de los tres palos.

El Pulpo hace algunos días tuvo Covid, razón por la cual no pudo estar presente ante Colo Colo y fue el Centu el que se encargó de defender el arco, algo que repetirá la próxima semana ante Defensa y Justicia, ya que Armani está con la Selección Argentina. Si bien ahora tiene la chance de competir, hubo un tiempo donde no tenía lugar.

En diálogo con TNT Sports el arquero de 24 años recordó el momento en el que se tuvo que marchara Estudiantes de Caseros para sumar minutos, algo que en River no podía hacer. “Cuando tomé la decisión de salir de River para ganar experiencia fue difícil. Llevaba muchos años en River. Y uno siempre sueña con debutar en la Primera del club. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Uno no sabe si en algún momento va a volver. Lo tomé con tranquilidad. Me tocó ir a Estudiantes el año pasado y crecí mucho. Me sirvió para poder regresar”, afirmó Centurión, que se vio favorecido por las partidas de Enrique Bologna, quien se sumó a Banfield, y Germán Lux, quien finalmente se retiró.

Por último, Centu se le tiró flores a Armani, hoy en día el titular en su puesto. “Franco es un fenómeno como arquero y como persona. Tenemos muy buena relación y charlamos todo el tiempo sobre aspectos del puesto y cosas de la vida. Para mí es un referente muy grande y estoy feliz de tenerlo cerca hace ya muchos años”, concluyó.