Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman se reencontrará en televisión con su expareja Evelyn Von Brocke

El conductor quedó soltero recientemente tras separarse de su última pareja Viviana Salama.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman vive un momento personal agridulce. Es que si bien el conductor se separó recientemente de su novia Viviana Salama, su programa «Momento D» viene cosechando buenos números en las tardes de El Trece. Pese a que el presentador se encuentra soltero, una particularidad llamó la atención de todos durante las últimas horas: Fabián Doman se reencontrará en televisión con su expareja Evelyn Von Brocke en su propio magazine.

«Se va de vacaciones @silviafbarrio y la reemplaza @evelynvbrocke en el programa de su ex @fabdoman», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, la comunicadora volverá a trabajar con su exmarido luego de pasar mucho tiempos distanciados. Si bien la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, ambas figuras habrían limado asperezas recientemente para reencontrarse en «Momento D».

Recientemente, Marina Calabró contó en «Lanata sin filtro» el trasfondo de la separación de Doman y Viviana Salama. «Yo lo vivo mal, cada fracaso de Fabián es un poco mío, y vengo fracasando porque viene de traspié en traspié. Ellos dicen que duraron diez meses, pero a mí no me dan las cuentas. Para mí fue un poquito menos. Póngale nueve, no nos vamos a poner estrictos con el calendario», expresó la periodista.

«Hablamos de Viviana Salama, su última conquista, abogada. Es una chica que conoció a través de una transacción inmobiliaria. Fue a firmar un documento, la vio y preguntó qué era. Estábamos tan ilusionados con todo esto… Ayer me decían que a partir de ahora habrá un nuevo Doman… Es un Doman prudente, sobrio, receloso de su intimidad, incapaz de exponer su vida privada», agregó Marina Calabró, siendo tajante.

«Esto arrancó ayer… el periodismo es implacable. Aparentemente la ruptura ya estaba acordada, pero ella lo acompañó al festejo de Momento D por los 50 programas. Ellos hablan de impasse, yo que hablé con alguien cercano le digo que es una ruptura. Me parece que esto es punto final», completó la periodista, dando detalles de la ruptura amorosa entre Fabián Doman y Viviana Salama tras casi un año de relación.

Advertisement