Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Facundo Arana

ESPECTÁCULO

Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron ¡y hay acuerdo!

Los actores finalmente se reunieron a solas, aunque con la presencia de sus abogados, y lograron llegar a un acuerdo que les conviene a ambos.

Durante la noche del viernes pasado Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Esta noche, luego de una larga reunión acompañados de sus abogados, se conoció que hubo un acuerdo entre ambas partes.

«Es un encuentro armónico. Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido», informó Fernando Burlando, abogado de Facundo Arana, durante un móvil que dio acompañado del abogado de Romina Gaetani para el programa que conduce Ángel de Brito todas las noches.

Por su parte Ignacio Trimarco, representante legal de la reconocida actriz y estrella de la última novela que presentó la pantalla de El Trece, agregó que la reunión se llevó a cabo con la intención de «dejar atrás todo lo dicho». Además, antes de mostrar la imagen que los mostraba juntos, Trimarco admitió que apenas se vieron «comenzaron a tirarse flores».

«No soy una opinóloga»: Maju Lozano volvió a referirse al conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Frente a las cámaras de «Intrusos», Maju Lozano volvió a referirse al conflicto entre los actores. «Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María es la mujer de Facundo, ¿cómo no lo va a defender?», comenzó expresando la conductora de «Todas las Tardes», programa del que está al frente hace varios años y transmite todos los días la pantalla de El Nueve.

«Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace. Yo me angustio, no entiendo mucho el juego de los medios. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden», continuó explicando la actriz, comediante y conductora.

«Yo no soy una persona que tenga miedo. No me muevo con miedo. No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí y que me llamó la atención. Si hay algo que no tengo es miedo. Cuando uno va con la verdad, va con la verdad. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal», concluyó.