Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Falleció la madre de Paulo Vilouta: «Porque su corazón quiso»

El conductor anunció la noticia mediante sus redes sociales y dejó unas palabras conmovedoras.

Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

Muchos lo conocen por su desempeño en la pantalla de América TV, precisamente por su labor al frente de «Intratables». De hecho, Paulo Vilouta se puso al hombro la conducción del último programa del ciclo de debate el jueves pasado y, a dos días de ese evento, le tocó despedir a su madre, que falleció.

A través de un comunicado en Instagram, el periodista expresó: «Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos q se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen».

«Y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá!, es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado…el jueves me whatsapeo después de intratables feliz como siempre con mis cosas, ayer me saludo 6.40 am y después de la nada… y porque su corazón quiso, partió (sic)», añadió.

Por otro lado, le hizo un pequeño homenaje a su progenitora destacando lo mejor de los años compartidos: «Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre!… sus mensajes con un arreglate la corbata, no discutas con un compañero , párate derecho, cuídate, y SÉ feliz!».

«Nos disfrutamos y mucho, disfruto su vida y la de sus hijos y nietos! …me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo una gran MAMÁ, gracias gracias a todos x tanto cariño y disculpen no poder responder uno por uno. Los quiero», cerró Vilouta.