Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el final de Intratables, Santiago del Moro volvió y contó su secreto: «Nunca»

El conductor brindó un reportaje y repasó varios momentos significativos tras su paso por ese formato.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Como se venía anunciando, el final de «Intratables» llegó luego de más de una década al aire y muchas figuras para debatir en el panel. Tras renunciar hace unos años, Santiago del Moro, su conductor original, volvió para reflexionar sobre el ciclo en una nota íntima con Paulo Vilouta y contó su secreto para llevar adelante el programa con tanta soltura.

En primer lugar, Del Moro habló de su salida con honestidad: «No me costó irme, cuando tomo las decisiones en mi vida, hay un dicho que le robo a Juan Carlos Calabró, ‘el que se quiere ir ya se fue’. Me acuerdo que una reunión con Daniel Vila, me había ofrecido más plata y le dije ‘no pasa por ahí'».

«Él me contestó, ‘qué querés’ y le dije ‘irme’. Y ahí me dijo que estaba todo bien, yo tenía más años de contrato con el canal eh, por eso mi gratitud eterna, así fue mi historia de mucho trabajo», señaló posteriormente. Además se tomó unos segundos para reconocer el trabajo en equipo: «No quiero nombrar a tanta gente pero lo único que quiero decirles a todos mis compañeros del primero al último es gracias por laburar conmigo, por enseñarme».

Acto seguido, Santi habló de su estrategia para conducir un ciclo con tanta discusión de por medio: «Muy poca gente sabe las circunstancias en las que hice Intratables, nunca me involucré, hacía solamente el programa. Hablaba solamente con el productor, llegaba literalmente con dos minutos de anticipación al canal».

«No me quería mezclar porque no quería meterme en lo de ustedes y me largaba al abismo. No me quería meter en lo de los periodistas, tenían que informar ustedes, yo era el maestro de ceremonia. Hemos trabajado con mucha pasión pero con muchos menos recursos. Llegó un momento que era enloquecedor. El programa va a quedar en el corazón de mucha gente», concluyó con emoción.