Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V abrió su corazón y habló de la posibilidad de volver a ser madre: «¿Será que me estoy anticipando?»

La conductora también reveló cual fue la reacción de su marido luego de admitirle su deseo.

Flor de la V
Flor de la V

Flor de la V es una de las figuras más emblemáticas y queridas del mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce desde enero con la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, abrió su corazón por completo y habló sobre la posibilidad de volver a convertirse en madre junto a su esposo Pablo Goycochea.

«Me pasa que al tener mellizos, siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al cine por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad», comenzó explicando la conductora sobre la necesidad que siente de darle un hermanito a Isabella y Paul Goycochea, sus pequeños hijos.

«¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes», sumó. Además Flor reveló cual fue la reacción de su esposo cuando le comunicó su deseo: «Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’».

«¿Cómo te podés desgastar si no te ves?» Flor de la V cuestionó la causa de la separación de Marcelo Tinelli y Guille Valdés

«Desde la primera separación se decía que ella no se llevaba bien con las chicas, y la verdad es que siempre que se las vio, se las vio muy bien. Y las chicas posteaban fotos con ella, todo bien», comenzó expresando la conductora mientras que Maite Peñonori, panelista del ciclo desde el mes de enero, agregó: «a mí, la palabra que me dijeron fue ‘desgaste’».

«¡Pero si no vivían juntos! ¿Cómo te podés desgastar si no te ves? ¡Yo no entiendo eso! Viven en unos departamentos que son de 20 mil metros cuadrados, donde no ves a nadie. ¿Cómo puede haber desgaste? No termino de entender eso. Aparte fue desde el comienzo así, ¿viste?», exclamó la conductora sin poder entender la situación. «Ya vivían separados. No es el común denominador de la gente, que vive en un dos ambientes en Almagro. No. Estamos hablando de cosas a otro nivel. Otra cosa que pasa es que es Marcelo Tinelli, el conductor más exitoso de la TV argentina», sumó.