Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Pettinato

ESPECTÁCULO

Flor de la V apuntó contra Roberto Pettinato por los dichos sobre su hijo: «Bastante cuestionable»

La conductora de «Intrusos» cuestionó la palabra del padre de Felipe Pettinato sobre el incendio en su departamento.

<

Esta mañana todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que luego de escuchar los dichos de Roberto Pettinato, Florencia de la V cuestionó su palabra.

«Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo», comenzó expresando la conductora de «Intrusos», programa que emite todas las tardes la pantalla de América Tv.

«Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado», agregó la conductora. «Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió», agregó una de las panelistas del ciclo.

«Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona. Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…», concluyó la exitosa y queridísima conductora.