Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Flor de la V se expresó emocionada al cumplir su sueño

Flor de la V se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram totalmente feliz por lo que sucedió con ella al asistir a un evento.

<

Flor de la V se expresó con mucha emoción a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto se debe a que la conductora de América TV fue a ver el recital de Isabel Pantoja en el país, siendo desde la infancia una de sus más grandes seguidoras. Además, Flor de la V se expresó emocionada al cumplir su sueño. No solo poder verla, sino también fotografiarse con ella y estar cerca tras el final del espectáculo.

«Estar con Isabel en su camarín fue muy emotivo. Les juro que al tenerla frente a mi una catarata, un alud de recuerdos me vino a la mente. De esos recuerdos que son el dibujo más dulce de nuestras vidas. De pronto me vi con un espejo adelante y un ‘Winco’ atrás contoneándome y moviendo mis manos al ritmo de ‘Embruja por tu querer’«, precisó en primera medida la fanática número uno de la intérprete.

«O susurrándole al espejo ‘Que nadie piense en mi, soy diferente hoy aquel me lleno la vida ya no vive aquí. La voz que me canto al oído ya se marchito y el sol de su mirada ya se fue’. Recordé también a más de un deseado y nunca confesado amor de barrio, cuyo atributo de seducción más contundente eran sus canciones», agregó de forma nostálgica.

«Era tan solo un niño soñando con peinetas, mantones de manila y esta mujer estupenda que era más que una diva. Por que cuando una artista alcanza la dimensión de @isabel_pantoja_martin, deja de ser simplemente un humano, pasa a ser parte de esa cosa tan extraña y difícil de definir que es la memoria popular», reflexionó la presentadora de «Intrusos».

«Y entonces nadie se puede arrogar el derecho de exclusividad de quererle. ¡Es de todos y para todos! Isabel te amo con todo mi corazón», cerró más que feliz. En el programa que tiene a su cargo se mostró ansiosa por la llegada del recital desde el minuto uno. Por lo cual, al subir esta publicación, recibió comentarios de parte de sus colegas, quienes se estaban contentos por ellas. Ejemplo de esto es Maite Peñoñori.