Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América TV salió a defender a Susana Giménez: «Se le perdona todo»

La diva se encuentra envuelta en un fuerte enfrentamiento con un periodista.

Susana Giménez
Susana Giménez

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, por América TV, decidieron analizar el paso a paso de todo lo que sucedió entre las dos figuras. Sin dudarlo, Maite Peñoñori salió a defender a la diva de los teléfonos.

Tras todo lo que está sucediendo entre Jorge Rial y Susana Giménez, en ‘Intrusos’ decidieron debatir al respecto. Es por esto que, en un momento, Pablo Layus tomó algo que había dicho Rial, sobre los dichos de Susana de que no se contagiaría de covid, porque está vacunada y ya lo pasó. A lo que Maite Peñoñori salió a defender a la diva: «Ella dijo que, ‘con lo grave que lo tuve, estuve a punto de morirme, ya no le tengo miedo’. No me parece que haya dicho una burrada tan grave».

Rápidamente, Nancy Duré también intervino para comentar: «Se le da una responsabilidad a Susana que no tiene. Susana no tiene la responsabilidad de informar cómo son las normas de covid al país. Es una ciudadana, van y le ponen el micrófono. No es que ella se está plantando y diciendo ‘las cosas se hacen así como yo digo’. Me parece que, más allá de las opiniones de Susana, que podemos estar a favor o en contra, la gente no la deja de querer nunca».

«Eso le pasa a muy pocos y molesta. A Jorge, con todo el amor del mundo, para mí no le debe pasar. A Susana se le perdona todo porque la gente la ama», sentenció Maite Peñoñori. Luego, frente al comentario de un compañero, la panelista expresó: «¿Cuál es la mala decisión de Susana? No entiendo, porque le estamos cayendo todos. Porque, para el caso, Jorge mató a todos los que se fueron a vacunar a Miami y después se vacunó ahí».

Posteriormente, Florencia de la V decidió intervenir y compartir su opinión sobre la famosa conductora. «Susana es una de las divas máximas de Argentina, es obvio que se va a hablar. Yo dudo lo que dicen del cariño de la gente. Me parece que a lo largo de los años le han demostrado que son incondicionales con ella», comentó la conductora de ‘Intrusos’.