Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna mostró su preparación y sorprendió: «Siempre soñé»

La bailarina subió un posteo dándolo todo a horas de un estreno que la tiene muy contenta.

Flor Vigna

Luego formar parte de de varios programas en la tv, Flor Vigna decidió emprender otro camino en su carrera. A horas de lanzar su próximo video video clip, la artista realizó un posteo intenso en el que recopiló todo el esfuerzo que estuvo haciendo estas semanas y la intensa preparación a la que se sometió para llevar adelante su debut musical.

«Siempre soñé con esto y voy a aprender todo lo necesario para lograrlo», expresó la blonda mientras se la ve cantando, tocando instrumentos y practicando rutinas de baile de complejidad. Más allá de estar concentrada en este aspecto, Florencia está cerca de arrancar con la conducción de «Último pasajero!, sobre lo que habló ayer en una nota exclusiva para Telefe.

De hecho, la rubia habló de la dificultad que le generó empezar a trabajar Nico Occhiato, su exnovio, en esta etapa. «Para mí todas las cosas que me hicieron mierd* en la relación como que las vuelvo a vivir… Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma», confesó la famosa sin filtro.

Y añadió: «De decir ‘bueno, ¿qué cambio puedo buscar para entender que somos dos personas diferentes?’. Hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común», estableció la rubia con tranquilidad. Por su parte, Nico Occhiato se sorprendió un poco pero estuvo de acuerdo con la afirmación de su expareja.

Tras escuchar a su compañera en la presentación, apoyó la postura de la bailarina y remarcó: «Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos. La realidad es que antes de esto no hablábamos salvo por cosas muy puntuales, esporádico .A la hora de encarar un proyecto juntos tenés que hablar».