Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?: Flor Vigna y Nico Occhiato respondieron a días de su debut en Telefe

La flamante conductora de «Último pasajero» no se guardó nada y llegó a sorprender a su compañero.

Nico Occhiato

A días de debutar en Telefe con «El Ultimo pasajero», Flor Vigna y Nico Occhiato respondieron a una pregunta jugada. La consulta se dio en un reportaje de Diego Poggi para «Modo Live» en las redes oficiales del famoso canal. Al contrario de lo que se esperaba, la actual pareja de Luciano Castro habló de sus sentimientos al volver a encarar un proyecto con su exnovio.

«¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?», planteó Poggi en vivo. Sin meditarlo demasiado, Florencia contestó con firmeza: «Para mí todas las cosas que me hicieron mierd* en la relación como que las vuelvo a vivir… Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma».

«De decir ‘bueno, ¿qué cambio puedo buscar para entender que somos dos personas diferentes?’. Hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común», estableció la rubia con tranquilidad. Por su parte, Nico Occhiato se sorprendió un poco pero estuvo de acuerdo con la afirmación de su expareja.

Entonces, el flamante conductor de Telefe declaró: «Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos. La realidad es que antes de esto no hablábamos salvo por cosas muy puntuales, esporádico«. «A la hora de encarar un proyecto juntos tenés que hablar», señaló sobre la relación profesional que tienen ahora.

Posteriormente, Vigna argumentó: «Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Pasamos siente años con la misma forma de ser y después tuvimos ganas de ser diferentes». Aunque desde la señal no se anunció de forma oficial la fecha, fuentes allegadas aseguran que «El último pasajero» se estrenaría el 15 de mayo antes de la entrega de los Martín Fierro.

Advertisement