Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña contestó a las críticas sobre su nuevo programa: «Muerta garpo»

La nueva conductora hizo un descargo fiel a su estilo luego de las repercusiones de su estreno.

Florencia Peña

Florencia Peña regresó con la segunda emisión de «LPA», su nuevo programa de entretenimiento de América TV, y contestó a las múltiples críticas que se hicieron sobre su apuesta para la pantalla chica. De hecho, la apertura de este martes se concentró en ese tema y después de aclarar algunas cuestiones, siguió con el curso del ciclo.

Al canto de «La Pura Ama», una broma autoreferencial, Flor explicó: «Le cambiamos el nombre, porque le damos mucha importancia a las críticas. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola ayer. Tuvimos de todo, gente que le encantó, gente que lo aborreció, se tranquilizan, cambien de canal».

«Vamos con la ‘Pura ama'», remarcó con sarcasmo. En torno a lo que estuvo leyendo en Twitter sobre su singular debut. Peña señaló: «Vamos a hacer los que nos pidió Twitter. Nos hemos reído… yo siempre digo que el límite es la falta de respeto. Estoy acostumbrada a eso, lo que más han hecho en la vida es criticarme».

Luego planteó: «¿Para qué ven cosas que no les gustan?, ¿para amargarse?», Cerca del cierre de su monólogo, la flamante presentadora del Grupo América hizo una analogía sobre su ciclo actual y el fenómeno que ocurrió con «Casados con hijos» uno años atrás: «Les quiero decir algo, nosotros nos estamos riendo de ese humor viejo».

«En Casados con Hijos pasó algo así, fue un fracaso, después entendieron que era una sátira en las repeticiones. Yo repetida y muerta garpo, cuando me mataron en Botineras la novela fue para arriba», concluyó Florencia Peña tratando de sacarle dramatismo a todo lo que se estuvo diciendo.

Advertisement