Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña dio a conocer su refugio en medio de la naturaleza

Florencia Peña dejó de lado las polémicas que tuvo el estreno de su programa y se enfocó en algo que le da paz a ella y toda su familia.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las figuras más mediáticas. Tanto en la pantalla como en las redes sociales. Sin embargo, hace algunas horas, la exconductora de Telefe se alejó por un momento de las críticas o escándalos. Y dio a conocer su refugio en medio de la naturaleza. Una increíble casa que la exintegrante de «Casados con Hijos» lleva varios años construyendo.

«Hace 6 años empezamos este sueño. Tener un refugio que nos conectara con la naturaleza. Este lugar es mágico. Una hermosa casa en medio de los cerros con un sol del oeste que ilumina todos los rincones. Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo de Marti y Luján, que en tiempo record vistieron cada espacio de este paraíso salteño«, contó la también actriz.

«Ellas fueron nuestra guía, a la distancia, para poder lograrlo. Horas enteras por teléfono, videollamadas nocturnas. Siempre atentas y disponibles para nosotros. Entendieron a la perfección lo que queríamos. Un estilo natural, funcional y sin opacar las vistas a los cerros. Teniendo en cuenta siempre puntos claves del feng shui, orientaciones y la esencia de los materiales», agregó.

«¡No sólo son hermosas personas, sino además profesionales increíbles! Su mirada y su amor nos guiaron hasta acá. ¡Lo dieron todoo! REAL. Infinitas gracias», cerró la futura esposa de Ramiro Ponce de León, quien está fascinada al igual que el público, con el trabajo que estas mujeres hicieron por ella la casa que servirá para que toda la familia pueda pasar un momento increíble cuando lo necesite.

Hay que decir en este contexto, que en más de una oportunidad la mamá de Tomás, Juan y Felipe ha indicado que esta provincia es su lugar favorito. Por lo cual, no había para ella otro lugar más ideal que este para cumplir su sueño. Como era de esperarse, Florencia Peña casi de inmediato recibió comentarios de parte de todos sus fanáticos.