Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña lanzó una frase contra Lanata tras las críticas: «Tiene un problema con las mujeres»

La flamante conductora del Grupo América se refirió a los comentarios que recibió sobre su ciclo durante la semana.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña debutó en América TV con un programa de humor y no pasó desapercibida. De hecho, en varios programas relacionados al espectáculo a nivel nacional opinaron sobre el estilo al que recurrió la actriz para llevar adelante su «late night show». Sin embargo, el cuestionamiento que más resonó fue el que llevaron a cabo Jorge Lanata y Marina Calabró por Radio Mitre.

Enojada por los comentarios de los comunicadores, Florencia lanzó: «Cuando las críticas vienen con ese nivel de virulencia, no las comprendo. Venga de quien venga. Y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderantes. Me querés criticar, no te gusta lo que hago, te parece una mierda, hacelo con altura». «No me rebajes, porque eso te rebaja a vos, no me rebaja a mí», sentenció en «Socios del Espectáculo».

Más tarde, Flor arremetió contra Marina en particular: «Ella quiere ser primera vedette. Ella no quiere ser periodista. Quiere ser número 1, entonces es una cosa que le sale la envidia por los poros». «Me parece que Jorge es un periodista serio o por lo menos es un periodista que ocupa un lugar preponderante. No necesita ponerse tan agresivo», opinó sobre el presentador de «Lanata sin filtro».

«Que lo haga con altura y si lo hace así capaz algo de lo que tenga para decirme yo pueda escuchar. Yo respondí en un formato humorístico. Porque jamás me voy a poner a discutir agresivamente con la gente. Pero sí, me vengo bancando varias. Yo ya vengo con que dijo que era una rata», dijo después.

A modo de cierre, lanzó una serie de definiciones tajante sobre el conflicto:» Este muchacho tiene un problema con las mujeres. No sé cuál será, pobre…Hacé una encuesta con las mujeres que trabajaron con él. No es para mí solamente. Pero yo no me meto con él, ni me siento a hablar mal de él ni de nadie. Lo invitaría al programa. A los enemigos, amor».