Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Florencio Randazzo criticó a la política argentina: «Milei es reflejo de 40 años de fracaso»

Florencio Randazzo ejecutó un análisis de lo que está sucediendo en el país, tanto a nivel social como político.

Florencio Randazzo

Florencio Randazzo ejecutó un análisis de lo que está sucediendo en el país, tanto a nivel social como político. El legislador por la provincia de Buenos Aires arremetió contra el Gobierno por los inconvenientes económicos. Criticó la interna dentro del Frente de Todos por las consecuencias sociales que ocasiona. También reconoció que Javier Milei surgió por inoperancia política de los últimos 40 años.

El exministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, le soltó la mano a esa fuerza política y se despega cada vez más. En Viviana Con Vos, por A24, el diputado se exacerbó explicando los problemas de Argentina. Su visión lo llevó a cuestionar el funcionamiento de la política. Profundizó el análisis en el oficialismo por el enfrentamiento interno que actualmente tiene.

Una fórmula presidencial discutiendo cosas absolutamente alejados de las preocupaciones que tiene la sociedad. El mundo ha resuelto el tema de la inflación. Los países de la región tienen anual lo que Argentina tiene mensual. Falta decisión política”, resaltó Randazzo. Al mismo tiempo se acordó de la vicepresidenta: “Cristina, en Chaco, parecía una dirigente de la oposición. Ha perdido sintonía con lo que le está pasando a la sociedad o no se hace cargo”, añadiò.

No descartó que la grieta dentro del Frente de Todos siga profundizándose por cómo insisten en limpiarse de culpas: “Siempre se puede poner peor, pero no es bueno para Argentina que haya una crisis institucional. Ya hemos aprendido, eso no sirve”, reflexionó. Enseguida se preguntó: “¿Por qué no nos ponemos de acuerdo en cuatro o cinco cosas? ¿Por qué no usamos el sentido común?«.

Ante los cruces políticos y, al mismo tiempo, los problemas sociales, Randazzo se animó a nombrar al diputado de La Libertad Avanza: «Después nos preocupa Milei. Javier Milei es el reflejo de cuarenta años de fracaso de la política, señores. Ni siquiera es ideológico ni tiene que ver con el rango etario. Es 40 años de políticos hablando pelotudeces y la gente cada vez viviendo peor”, concluyó.