Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Florentino Pérez atacó a Kylian Mbappé tras la Champions del Real Madrid: «Hoy no existe, ya está olvidado»

El presidente del conjunto madridista no anduvo con pelos en la lengua.

Kylian Mbappé
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El pasado sábado el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League por décimo cuarta vez en toda su historia y, en medio de los festejos, Florentino Pérez no esquivó la pregunta sobre Kylian Mbappé, el delantero francés que seguirá jugando en el PSG más allá de haber coqueteado con el equipo de Carlo Ancelotti: «Hoy no existe, ya está olvidado».

La novela de Mbappé y el Real Madrid tuvo varios capítulos, pero finalmente los que terminaron festejando fueron los parisinos por su renovación hasta 2025. Al menos por ahora, la joya no se mudará a España y muchos hinchas de la Casablanca estallaron de bronca con el francés. Sin embargo, el mandamás de la institución campeona de la Champions le quitó importancia.

«Hoy no existe Mbappé, existe el Real Madrid, que ha sido campeón de Europa. Mbappé está ya olvidado. Está claro que trabajamos para tener a los mejores jugadores del mundo pero nosotros seguimos ganando y eso es lo que queremos», reveló Florentino Pérez luego de la conquista del sábado en París ante el Liverpool para una nueva orejona.

La palabra de Mbappé tras renovar en PSG

«Desde pequeño, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Desde que era pequeño he estado animado por la misma pasión y la misma ambición. A veces vale la pena unos pocos males entendidos. Tengo la convicción de que el club puede seguir creciendo y yo también. Quisiera agradecerle al presidente por su confianza, capacidad de escucha y paciencia»…

«Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país que me vio nacer, crecer y florecer. Y que me dé la oportunidad de seguir mis sueños. Quiero agradecer al Real Madrid y a Florentino Pérez por su interés. Reconozco el privilegio que tuve de ser codiciado por el club. Entiendo su decepción. Seré su primer fanático en la final de la Champions en París«, escribió en un comunicado.

Imagen
Advertisement