Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fortaleza volvió a perder y llega último en el Brasileirao al duelo con River por la Copa Libertadores

El elenco del argentino Juan Pablo Vojvoda llega golpeado al cruce copero en Brasil.

River
Instagram de Fortaleza

Tras haber goleado 7 a 0 a Sarmiento en Junín y haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, ahora River visitará a Fortaleza en Brasil, donde buscará sellar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Su rival viene en decaída: este fin de semana volvió a perder con todos sus titulares y tiene cero puntos en el Brasileirao.

Desde el inicio del Brasileirao y la Libertadores todo se le hizo cuesta arriba al elenco de Juan Pablo Vojvoda que solamente ganó un partido (2-1 vs Alianza Lima) y perdió los cinco restantes (1-2 vs Colo Colo, 0-1 vs Cuiabá, 0-2 vs River, 1-2 vs Internacional de Porto Alegre y 0-1 vs Corinthians). Este último domingo Fortaleza no pudo ante el Timao, rival de Boca en la competición internacional.

Producto de tres derrotas en tres presentaciones, Fortaleza se ubica en el último puesto del Brasileirao en medio de un clima tenso con su gente por la falta de resultados. Además, en sus últimos seis encuentros los de Vojvoda solamente marcaron cuatro goles (Renato Kayser, Yago Pikachu de penal, Silvio Romero y Hércules) y recibieron nueve.

Qué necesita River para meterse en octavos de la Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo tiene prácticamente asegurada su clasificación a la próxima ronda de la competición internacional tras contar con puntaje ideal al término de las primeras tres fechas. En caso de ganar en Brasil, el Millonario ya estará dentro de los octavos de final a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 9 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 6 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 3 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 0 puntos (-3)