Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli habló del futuro de Julián Álvarez y la chance de que Castellanos sea su reemplazo

El ídolo y manager del Millonario dio un pantallazo general de los temas más importantes del próximo mercado de pases.

Enzo Francescoli

Si bien todavía no terminó la competencia de manera oficial en el semestre, lo cierto es que en River ya se está pensando en el mercado de pases y más teniendo en cuenta que prácticamente no habrá tiempo de descanso entre un torneo y otro. Para hablar sobre estas cuestiones no hay nadie mejor que Enzo Francescoli, manager de la institución.

El Príncipe habló en Radio Continental y allí se refirió al futuro de Julián Álvarez, quien es prácticamente un hecho que se sumará al Manchester City. “Por lo que escuché de Guardiola, entiendo que Manchester City lo quiere a Julián Álvarez dentro de su equipo a partir desde junio. Es un chico muy profesional y que se adapta rápido. Ha crecido mucho y siempre trabaja por el equipo”, comentó en primer lugar.

¿Castellanos a la vista?

Ante la inminente partida del delantero estrella del equipo de Gallardo, ya se empieza a pensar en los posibles reemplazantes y el nombre que vuelve a aparecer sobre la mesa es el de Valentín Castellanos, quien estuvo cerca en el mercado de pases de enero. Al ser consultado por charlas entre las partes para realizar esta operación, Enzo fue más que claro.

“Por ahora con la gente del City nos reunimos para conocernos personalmente y hablar sobre la situación de Julián Álvarez, es probable que se vaya en junio”, aseveró. Por lo que según sus palabras aún no hubo comunicación formal para tratar la llegada del delantero del New York City, quien comienza a ser mirado también por clubes de Europa.

En último lugar, Francescoli se refirió a Enzo Fernández, otro de los que también está en la puerta de salida debido a la cantidad de ofertas que están llegando. “Por su evolución, merece una chance en la Selección Argentina. Le puede dar muchas soluciones. Todos sabemos que Enzo Fernández es seguido por muchos equipos, es difícil aventurarse en lo que puede llegar a pasar”, concluyó.

Advertisement