Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Un pequeño hincha»: el tierno regalo que Julián Álvarez recibió después de la victoria de River

El delantero se marchó del Estadio Monumental con un recuerdo muy particular a días de vincularse al Man City.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

La agenda de la Copa de la Liga señala que River le ganó a Platense por 2-1 en el marco de la fecha 14. Uno de los tantos fue marcado por Julián Álvarez que de a poco comienza a despedirse del fútbol argentino para celebrar su llegada al Manchester City. Esto genera que los hinchas le entreguen regalos para recordarle lo importante que fue defendiendo la camiseta. Aunque hay uno de un pequeño que se llevó todas la miradas. ¿Qué le dieron al jugador?

Sólo restan menos de 150 encuentros para que Pep Guardiola ejecute la cláusula que rompe con el préstamo del jugador. A razón de que los ciudadanos pueden interrumpir el vínculo siempre y cuando abonen 1.5 millones de dólares. Por lo tanto, los compromisos de River en el plano local como en el internacional adquirieron un significado muy especial para la Araña de Calchín.

En la noche del domingo, mientras Julián Álvarez se retiraba hacia el vestuario fue frenado para recibir algo especial. Porque un niño le lanzó un muñeco de Spiderman que disponía de un papel en su espalda. Si bien no se llega a ver, es probable que haya existido la entrega de una camiseta. Una que será guardada bajo siete llaves, ya que no todos los días se recibe una prenda utilizada por el goleador de River.

El City prepara un súper equipo

A la llegada de Julián Álvarez, el Manchester City cerró de palabra con el Borussia Dortmund un acuerdo para sumar a Erling Haaland a partir de la próxima temporada. Los medios alemanes e ingleses hablan de un pago de una cláusula de rescisión que ronda los 79 millones de euros. También se deberá considerar el salario, el cual no será muy barato de afrontar. Por otro lado trascendió que Paul Pogba podría ser el otro fichaje estrella.

¿Quién lo reemplazará?

La ventana del mercado de pases de mayo le dará a River la posibilidad de salir en la búsqueda de un reemplazante. Los nombres que están en la carpeta de Marcelo Gallardo son Lucas Alario, Valentín Castellanos y Sebastián Driussi. Este último es el más complicado de adquirir porque está teniendo un gran rendimiento, y genera que sea casi imposible sacarlo de la MLS.