Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una dupla letal: se confirma quién será el nuevo compañero de Julián Álvarez en Manchester City

El delantero cordobés se marchará al conjunto inglés luego de los octavos de final de la Copa Libertadores y ya sabe que tendrá competencia fuerte.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

Desde hace meses ya se sabe que Julián Álvarez será parte de Manchester City ya que el conjunto inglés aceleró en su momento y compró su pase por nada menos que 20 millones de dólares para River. Más allá de esto el conjunto dirigido por Pep Guardiola va por más y ahora está prácticamente confirmada cuál será la próxima adquisición del club inglés.

Mucho se habló en los últimos meses sobre la falta de delanteros definidos que tiene el club Ciudadano, sobre todo luego de la salida del Kun Agüero. Está claro que esto no es un problema para Guardiola por su estilo de juego pero él mismo se encargó de decir que la idea era sumar artilleros en el próximo mercado de pases. Con el Araña cerrado, fueron por una estrella.

Bomba en el mercado europeo

En Inglaterra se habla de un acuerdo total para que Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund, llegue en las próximas semanas para convertirse en el gran refuerzo de Manchester City de cara a la próxima temporada. Fue un dolor muy grande quedar afuera de la final de la Champions League a manos del  Real Madrid y por eso la idea es duplicar la apuesta.

Si bien otros clubes estaban a la caza de Haaland como PSG y Real Madrid, fue Manchester City el que le habría realizado la mejor propuesta al delantero que costará alrededor de 75 millones de euros, una cifra que si bien es importante, no es demasiado elevada analizando el presente del jugador y del mercado actual con pagos de cifras exorbitantes.

Así las cosas, Julián Álvarez comenzará a competir un lugar con nada menos que uno de los mejores delanteros del mundo, o bien podrían llegar a compartir equipo, dependiendo lo que decida Guardiola una vez que los vea a ambos en la pretemporada. Cabe destacar que el cordobés de sumará recién después que River dispute los octavos de final de la Copa Libertadores.

Advertisement