Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Franco Rinaldi tras el accidente vial: «No la vi porque tenía un taxi adelante mío»

Luego del incidente en Palermo, Franco Rinaldi relató lo sucedido.

Franco Rinaldi

En la madrugada del viernes, el excandidato a diputado Franco Rinaldi fue participe de un accidente vial que lo tuvo a él tras el volante. El dirigente venía conduciendo por Palermo y embistió a una joven que estaba trabajando de delivery con su bicicleta y cruzó la avenida en contramano. Ahora el consultor aeronáutico cercano a Martín Tetaz detalló cómo fue lo sucedido.

«Agarré la calle Las Heras, en una curva pronunciada que hay y afortunadamente fui despacio. De lo contrario, la lesión hubiese sido peor para ella y para mí también. Me rompió todo el parabrisas, pero no pasó a mayores más que tener algunos vidrios en el interior del auto. Lo primero que hice fue llamar al SAME. Tuve mucho miedo de que perdiera la vida. Ella después del choque queda inmóvil, petrificada. Me tranquilicé un poco después de que emitía gemidos de dolor. Es algo que no me lo voy a olvidar más», relató.

Sumado a esto, Franco Rinaldi explicó que «viendo las cámaras me doy cuenta de que no la vi porque tenía un taxi adelante mío. Me tapa la visión«. Además, reconoció en LN+ que está «con una angustia tremenda y casi sin dormir» por el hecho sucedido además de que «es una sensación horrible, te aparece alguien de la nada y lo tenes arriba del capó».

Un punto importante a tener en cuenta es que el excandidato a diputado tiene una osteogénesis imperfecta que lo obliga a utilizar una silla de ruedas para movilizarse. Es por esto que su automóvil está adaptado ya que «el colectivo no para y los taxis no me llevan. Tengo el vehículo secuestrado y es la única movilidad que tengo». Al arrollar a la delivery, llamó al SAME y a Martín Tetaz, con quien estuvo horas antes, para que la asistan ya que él no podía hacerlo.

¿Cómo está la joven atropellada por Franco Rinaldi?

Por otro lado, Franco Rinaldi reveló que habló con la madre de la víctima que le comentó que «está estable, fuera de peligro» y que «las expectativas de recuperación son buenas». Además, señaló que lo que más le interesa «es que se recupere lo antes posible. Estoy a disposición de ella y su familia para lo que necesiten» tras quedar internada.

Sin embargo, la joven sufrió «una fractura en la pelvis y otra en la cara» producto del impacto que si bien no fue a una gran velocidad, las pocas medidas de seguridad de la bicicleta no pudieron prevenir el impacto. Ahora la repartidora se encuentra en un hospital porteño recuperándose a la espera de que le comuniquen si debe ser operada o si podrá salir por sus propios medios.