Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Fue con todo! Matilda Blanco trató de «mosquita muerta» a otra participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La participante protagonizó un fuertísimo cruce con la ex pareja de Maximiliano «El Chanchi» Estévez.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante el segundo día completo en el que ingresaron los nuevos participantes al concurso, Matilda Blanco logró enfurecer a Sabrina Carballo luego de tratarla de «mosquita muerta».

Todo comenzó cuando la reconocida asesora de moda llamó «mosquita muerta» a Sabrina Carballo, por lo que la actriz arremetió rápidamente en contra de ella diciendo: «No me faltes el respeto Matilda. ¿Sabes qué? Sos una maleducada. Yo no estoy jugando, Matilda». Con ironía, Matilda Blanco respondió altanera: «Ay, no sabés cómo me afecta».

¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar», agregó la ex jurado de «Corte y Confección» buscando chicanear a su compañera. «Matilda, te vuelvo a repetir, no me faltes el respeto. No me faltes el respeto porque yo no estoy jugando», respondió Sabrina Carballo sin ocultar la furia que sentía al respecto.

«¿Pero quién sos para decirme que no te falte el respeto? ¿Quién sos, sos alguien?», preguntó Matilda Blanco mientras que su compañera respondía «Sabrina Carballo». «Ay, no me digas, yo soy Matilda Blanco. ¿Te podes correr que estoy haciendo el queso?», siguió la asesora y en ese momento Sabri pidió: «No me digas ‘mosquita muerta’ porque yo no soy ninguna mosquita muerta».

«¿Pero qué sos, militar? ¿Sos un general?», preguntó Matilda Blanco por lo que su compañera reaccionó con más furia diciendo: «¿Estás haciendo un chiste?». «No te estoy haciendo un chiste. ¿Cómo es el dedito? No me faltes el respeto. Estás en todos lados. Tomátelas, fuera de mi vista», se burló la asesora de imagen en la cara de la actriz.

«Matilda, no me faltes el respeto, lo único que te digo, no me vuelvas a faltar el respeto», volvió a insistir la ex pareja de Maxi «El Chanchi» Estévez pero que se separó hace 15 años. «Te falto el respeto todo lo que se me da la gana», respondió Matilda Blanco mientras que su compañera decidió concluir diciendo: «Bueno, sos una señora grande maleducada entonces. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés».

Advertisement