Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy traumático»: Gimena Accardi se sinceró sobre lo que tuvo que vivir

La actriz decidió hablar de la dura experiencia que vivió con Nico Vázquez en Miami meses atrás.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, cuando recibieron en el piso a Gimena Accardi. En un momento de la nota, Ángel de Brito decidió preguntarle por lo que tuvo que vivir meses atrás, en el derrumbe del edificio en el que se estaban hospedando en Miami. Sin dudarlo, la actriz se sinceró sobre esa dura experiencia que tuvieron que transitar con Nico Vázquez.

Meses atrás, Gimena Accardi y Nico Vázquez se encontraban de vacaciones en Miami, cuando el edificio en el que se hospedaban se derrumbó. Frente a esta situación, los actores decidieron no hablar del tema, por respeto a las víctimas. Sin embargo, durante su visita anoche en ‘LAM’, Gime decidió compartir su experiencia y sincerarse en vivo.

«Va a ser ahora un año, el 24 de junio, y nunca lo hablamos, no tocamos el tema», sentenció la actriz. Entonces, Ángel de Brito le preguntó si alguien les explicó qué fue lo que pasó con el edificio, y Gime compartió: «Hasta hoy no se sabe bien. Hay distintas teorías, que yo decirlas desde el desconocimiento no me gusta. Pero lo literal es que no se sabe qué es lo que fue. Sí un tema de construcción, y después se hablan de muchas cosas en el medio».

Sin dudarlo, Gimena se sinceró al afirmar que «fue muy traumático». Es por esto que Ángel le consultó: «Escuché a muchas víctimas de las torres gemelas, que no cabe la comparación, sentirse con mucha culpa después. Por una parte, agradecidos de salir, y por otro lado la culpa de que murió mucha gente. ¿Les pasó?». Rápidamente, la actriz afirmó que «lo que prevaleció es el agradecimiento, la suerte. Es traumático y murió mucha gente inocente.»

«Escuchar los derrumbes, escuchar el sonido, y estábamos nosotros ahí en el ascensor. Lo primero que se derrumba es el estacionamiento y nosotros veníamos de ahí. Fuimos los primeros en escuchar todo, porque éramos los que estábamos despiertos, justo entrando al edificio. El resto de la gente ya estaba acostada, cada una en su casa», compartió conmocionada Gimena Accardi.

Advertisement