Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Fue penal a Palavecino? La sinceridad de Gallardo tras la polémica en la eliminación de River

El Millonario reclamó mucho una acción donde Gonzalo Marinelli derribó al volante adentro del área.

Marcelo Gallardo

Tigre dio el gran batacazo y pisó fuerte en el Monumental para finalmente derrotar a River por 2-1 y dejarlo eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y uno de los puntos que tocó fue el presunto penal no sancionado a Agustín Palavecino.

Cuando el encuentro estaba a favor del Matador de Victoria y los de Núñez necesitaban descontar llegó a una acción donde parecía que Gonzalo Marinelli había derribado al volante adentro del área. Tras la revisión del VAR, Fernando Espinoza consideró que no era necesario marcar la falta, algo que en su momento fue muy reclamado por River.

Finalmente en conferencia de prensa Gallardo cambió su postura y dejó en claro que el árbitro acertó en su accionar. “Está bien que no lo haya validado. No hubo intención del arquero. Fue un acierto del árbitro. Inicialmente me pareció falta a Palavecino, pero al verlo por televisión no fue así”, aseveró el entrenador, que no puso excusas.

Más allá del resultado final, el Muñeco quiso remarcar que se trató solo de una mala noche. “Hay que felicitar a Tigre, estuvo en partido siempre. No estuvimos en la mejor noche y cometimos errores que pueden significar golpes anímicos importantes. Es posible que pase algo como esta noche. A dar vuelta la página y tratar de ser más regulares en lo que viene, que nos va a dar una enseñanza”, afirmó.

Por último, Gallardo aseguró que hay cosas para modificar de cara al futuro. “Hubo muchas irregularidades nuestras y de todos los equipos en esta primera mitad y tenemos que ver si los objetivos principales para tener expectativa e ilusión de poder alcanzar en una etapa de definición vamos a tener que corregir algunas situaciones que nos han hecho mucho daño en esta primera mitad. Sobre todo en cosas muy puntuales”, cerró.

Advertisement