Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Fue penal? La revelación de Schor tras la polémica que le dio el triunfo a River: “Aprovechó bien”

El autor de la falta a Elías Gómez habló una vez que terminó el partido y dio su versión de lo que sucedió en la cancha.

River
Fuente: River oficial

En la noche de ayer River se quedó con la victoria por 2-1 ante Platense y de esta manera completó su participación en la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional sumando un total de 29 puntos. La jugada de la polémica fue el penal que sancionó Patricio Loustau el cual Julián Álvarez cambió por gol para darle la ventaja al Millonario.

Una vez que terminó el cotejo Ignacio Schor, autor de la falta sobre Elías Gómez, habló con TyC Sports y allí se refirió a la acción, dejando en claro que para él no era penal, aunque también admite que hubo contacto con el hombre de River. “Él se tira antes y yo después lo toco con la rodilla. Para mí no fue penal”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Arranqué a correr un poco tarde, entonces él está por tirar el centro yo me tiro al piso. Personalmente no me parece un contacto para que se cobre penal”, ratificó el hombre de Platense. Luego de la sanción del árbitro la jugada fue chequeada por el VAR y la falta fue ratificada, aunque Schor ratificó su pensamiento.

“Si alguno la ve en cámara lenta o no, ahí en la jugada rápida no es un toque para que se cobre penal. Él aprovecha que yo me tiro al piso como un boludo y se tira. Aprovechó bien, se tiró al piso y el árbitro compró”, concluyó el hombre del Calamar, quien más allá de su pensamiento se terminó haciendo responsable de la derrota por ser partícipe de la acción.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y aseguró que el penal fue bien sancionado. “En la jugada rápida, veo penal. Después el jugador de Platense recoge la pierna, y le pregunté a Elías Gómez si lo había tocado, y me lo reconoció. Si hay contacto, ya está. Después pueden opinar diferente”, aseveró el entrenador de River.

Advertisement