Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fue un golpe durísimo»: una figura se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El conductor recordó un hecho histórico de nuestro país, y un invitado compartió detalles de lo sucedido.

<

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Durante el punto de encuentro, los invitados fueron contando diferentes experiencias de sus vidas, frente a los espectadores. Sin embargo, en un momento, Luis Islas sorprendió a todos al sincerarse al aire sobre lo que vivió con Diego Maradona.

Durante el programa del sábado, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro si recibieron una noticia que les cambió la vida. Tras escuchar a quienes pasaron al frente, el conductor decidió preguntarle a Luis Islas sobre cómo vivió el día del doping de Maradona. «Mundial 1994, el arquero era Luis Islas, el técnico era Alfio Basile, y veníamos ganando tres partidos», comenzó comentando Andy.

«Vamos a ser campeones del mundo de vuelta, sentíamos eso. Pero, de repente, una rubia enfermera que la odiamos, pobre no tenía nada que ver, pido disculpas por lo que dije y pensé, como muchos argentinos. La vimos cruzar con Diego Maradona, hacia el antidoping. ¿Cómo te enteraste lo que te enteraste? ¿Quién te lo dijo a vos?», le consultó el conductor al invitado.

Rápidamente, Luis Islas contó que «a las 3 de la mañana el Coco Basile, que era el técnico, nos llama, estábamos todos durmiendo, nos reúne en una habitación y nos dice que le había dado el doping a Diego, que Argentina podía quedar eliminada. Esa noticia fue muy dura, porque nos habían tocado a Diego. No entendíamos absolutamente nada, porque estábamos todos los días juntos, entrenando, y vos te das cuenta cuando uno está bien o mal».

«Evidentemente fue muy duro, porque después de ese partido perdimos, quedamos eliminados. En todo el tiempo que estuvimos trabajando con Diego en Dubái y en México, jamás hablamos de eso, yo jamás le pregunté nada. ¿Quiénes somos para opinar de lo que hizo? Yo creo en él, creía en mis compañeros. Pero fue un golpe durísimo, él estaba muy mal y todos nosotros también, nos pegó porque después perdimos 3 a 2 y quedamos eliminados», concluyó Luis Islas.