Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue un triunfo soñado”: la alegría del Presidente de Tigre tras la victoria contra River

El dirigente concedió una nota con el programa “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al histórico batacazo del Matador ante el conjunto de Gallardo.

Tigre
Fuente: Tigre oficial

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Tigre derrotó a River por 2 a 1 en el Estadio Monumental. A partir de allí, hoy el Presidente del Matador Ezequiel Melaraña concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde expresó su alegría: “Fue un triunfo soñado ante el mejor equipo. Fue un gran partido y muy merecido para el cuerpo técnico y los jugadores”.

Por otro lado elogio el trabajo de Diego Martínez al mando de Tigre: “El entrenador me dijo que íbamos a ir a proponer a la cancha de River. Cuando uno tiene un entrenador así, los jugadores responden, sentís que te podés animar a todo. Hablo del gran trabajo de Diego, pero es todo el cuerpo técnico, uno ve el trabajo que todos hacen de lunes a viernes, cómo se dedican, cómo gestionan”.

Mientras que además eligió a los mejores jugadores del Matador en el triunfo: “No puedo elegir un jugador, si tengo que elegir uno me quedo con el capitán, Prediger, pero siempre ha habido jugadores que supieron marcar el camino, en el ascenso. Martín Galmarini también supo guiar a sus compañeros en el ascenso y lo sigue haciendo”.

Su rival será Argentinos Juniors

El próximo rival de Tigre será Argentinos Juniors, quien eliminó a Estudiantes por 4 a 3 en los penales tras igualar por 1 a 1. Hoy también habló con “¿Cómo te va?” el arquero del Bicho Federico Lanzillota, quien atajó el ultimo remate de Jorge Morel y se convirtió en el héroe de la definición. Estas fueron sus palabras: “Fue un momento de felicidad plena, dormí poco anoche porque quedé pasado de revoluciones”.

Finalmente cerró con estas declcraciones: “Puede que hayamos jugado mejor con 10 que con 11, hicimos un gran partido con 11 jugadores y con 10 es muy valorable lo que hicimos, porque seguimos generando, tuvimos buenas llegadas y hasta llegamos más que ellos. Creo que las malas decisiones de ayer en el partido nos llenaron de energía, nos hicieron sacar ese fuego sagrado que tenemos adentro”.