Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores - Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: los hinchas de Boca agotaron las entradas para la semifinal contra Racing

El conjunto de Battaglia enfrentará al de Fernando Gago el sábado 14 en Lanús. El ganador enfrentará al vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y Tigre.

<

Por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, Boca jugará contra Racing el sábado 14 desde las 17.00 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

A partir de allí, hoy se reveló acorde al sitio web “SomosBoca.comque se agotaron las 16.500 entradas disponibles para los hinchas del Club de la Ribera. Concretamente eran 14.000 populares y 2.500 plateas a unos valores de $3.500 y $7.500 respectivamente. Dicho esto, varios fanáticos en las redes consideran que en vista a la importancia del encuentro, otras sedes de mayor capacidad podrían haberse designado.

Pero finalmente Lanús albergará el partido entre Boca y Racing, mientras que el Estadio Tomás Adolfo Ducó será la sede para la otra semifinal entre Tigre y Argentinos Juniors. En principio la gran final de la Copa de la Liga tendría lugar el domingo 22 en Córdoba, pero esto todavía no fue confirmado por la Liga Profesional de Futbol.

Los regresos de Izquierdoz y Weigandt

Otro dato no menor de cara a la semifinal, es que Boca recuperó a dos jugadores importantes. Ellos son Marcelo Weigandt y Carlos Izquierdoz, quienes entrenaron con normalidad y podrían integrar la lista de concentrados para el compromiso. Aunque ninguno sería parte del once titular. La única duda que Battaglia tiene en la formación se encuentra entre Juan Ramírez o el Toto Salvio.

Legado a un momento en el semestre Battaglia contó con múltiples bajas especialmente en la defensa. Pero actualmente fuera de los casos de Almendra y Pavón, Boca solo tiene tres lesionados: Norberto Briasco, Javier García y Diego González. El resto de los nombres estarán disponibles para los últimos compromisos del Xeneize en esta etapa de la temporada.