Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue un desahogo”: la revelación del hermano de Juan Ramírez tras su gol ante Defensa y Justicia

El exjugador de San Lorenzo marcó el 2 a 0 definitivo ante el Halcón de Varela. Ahora Boca enfrentará a Racing por un lugar en la final de la Copa de la Liga 2022.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy Gabriel Ramírez hermano de Juan Ramírez, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al presente del exjugador de San Lorenzo en Boca. Llegado a un momento, realizó la siguiente revelación a partir de su gol contra Defensa y Justicia: “El gol del otro día fue un desahogo y un peso terrible que se sacó Juan”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre las molestias que Ramírez viene sintiendo en el tobillo: “La personalidad que tiene Juan hace que no le guste salir a hablar o vender humo, es muy educado, muy profesional, por eso nunca mencionó nada del tema del tobillo. Yo en mi equipo lo pongo todos los días a Juan, muchos dicen que es mejor entrenando en los segundos tiempos, pero yo lo pondría siempre desde el arranque”.

Además también recordó su salida de San Lorenzo: “Fue un tema muy feo todo lo que ocurrió con Juan cuando se fue de San Lorenzo. Hay cosas que no se hacen, seas dirigente o mánager, hay cosas que no se hacen. No me quiero meter, si un día quiere contar Juan lo que pasó, lo hará él”. Finalmente, hizo mención a la figura de Juan Román Riquelme: “Fue un sueño cumplido para Juan conocer a Román, que lo reconozca, es algo muy meritorio de él, porque con su perfil bajo se ganó todo jugando al fútbol”.

La posible formación de Boca

En lo que respecta al partido contra Racing en la semifinal de la Copa de la Liga, hoy Sebastián Battaglia diagramó a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir es solo un cambio del once que venció a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez justamente ingresaría por Eduardo Salvio. El resto de los nombres ya estarían confirmados. Vale agregar que Benedetto no formó parte del ensayo de fútbol para recibir descanso. En su lugar jugó Luis Vázquez, pero el Pipa estará disponible para enfrentar a Racing. La otra semifinal se desarrollará el domingo 15 entre Tigre y Argentinos Juniors.

Advertisement