Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Foto: @BocajrsOficial

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Marcelo Weigandt estará disponible para la semifinal ante Racing

El Chelo trabajó a la par de sus compañeros y podría ser convocado al duelo ante el conjunto de Fernando Gago el sábado 14 en Lanús.

<

Por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Racing el sábado 14 a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El conjunto de Battaglia suma 4 victorias seguidas contando todas las competencias, por lo que se encuentra en un gran momento. A partir de allí, hoy se revelaron buenas noticias para el Xeneize de cara al compromiso.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, Marcelo Weigandt se recuperó de su lesión y trabajó a la par de sus compañeros. El lateral derecho podría ser convocado al encuentro contra Racing. Aunque en principio Luis Advíncula mantendría su puesto en el once titular. En principio la única duda de Sebastián Battaglia se encuentra entre Juan Ramírez o el Toto Salvio.

Por otro lado, Carlos Izquierdoz también está recuperado y cuenta con chances de integrar el banco de suplentes ante La Academia. El Cali sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido contra Estudiantes del 13 de marzo y tuvo que ser operado. Volvió para el reciente compromiso contra Barracas Central, pero estas últimas jornadas sintió una molestia en la cintura que le impidió entrenar con normalidad. Aunque afortunadamente para Boca ya está disponible.

Las bajas de Boca

Tras los regresos de Weigandt e Izquierdoz, Boca actualmente cuenta con cinco bajas importantes. Diego González, Javier García y Norberto Briasco se encuentran lesionados y no volverían hasta el 2° semestre de la temporada. Mientras que también vale recordar las ausencias de Agustín Almendra y Cristian Pavón.

Como Boca quedó eliminado en el Torneo de la Reserva en la 1° fase, Almendra en este momento se encuentra libre. Aunque no hay rumores de que Battaglia decida convocarlo a alguno de los últimos partidos del semestre. Hasta incluso podría ser transferido en el próximo mercado de pases. Mientras que Pavón justamente pasará al Atlético Mineiro a partir de julio.