Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si me dan la oportunidad volveré”: la confesión de Mateo Retegui sobre su posible regreso a Boca

El delantero fue una de las figuras de Tigre en la victoria contra River por la Copa de la Liga 2022. Siendo así, hoy concedió una entrevista con el programa “ESPNF12”.

Mateo Retegui

En la jornada de ayer Tigre dio el gran batacazo al derrotar a River por 2 a 1 en Núñez por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. El exjugador de Boca Mateo Retegui convirtió uno de los goles y fue considerado la figura del encuentro. A partir de allí, hoy el delantero concedió una nota con el programa “ESPNF12” donde realizó la siguiente revelación: “Si me dan la oportunidad volveré a Boca y jugaré como hincha surgido en la inferiores”.

Vale recordar que Retegui de 23 años debutó como profesional en Boca en diciembre del 2017 de la mano de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Pero poco después comenzaría a ser cedido a préstamo. Primero a Estudiantes, después a Talleres y ahora a Tigre. El delantero aseguró que actualmente está enfocado en el conjunto de Victoria: “Ahora estoy en Tigre y tengo la cabeza acá, quiero agradecer los mensajes de apoyo de la gente”.

Ahora Tigre enfrentará en semifinales a Argentinos Juniors el domingo 15 a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Bicho también dio una gran sorpresa al vencer a Estudiantes por 4 a 3 en los penales tras igualar por 1 a 1 en La Plata. Mientras que la otra semifinal tendrá lugar el sábado 14 entre Boca y Racing.

Más de Mateo Retegui

Por otro lado, Retegui también compartió su análisis del triunfo de Tigre: “Fuimos superiores durante el 1° tiempo, jugamos un buen partido en general. Le cerramos a River el circuito de pases, el plan que propusimos salió a la perfección. Ayer terminé agotado, lo que logramos es para valorarlo mucho, le ganamos a River en el Monumental con su gente”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El gol lo vi 100 veces, también vi muchas veces el derechazo que Armani me sacó en la jugada previa. Estoy contento porque pudimos aprovechar las jugadas que tuvimos. Todo el equipo corrió mucho, es muy difícil superar a un rival los 90 minutos, a medida que fue pasando el partido nos fuimos desgastando”.

Advertisement