Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la posible formación de Boca de cara a la semifinal contra Racing

El Xeneize enfrentará al conjunto de Fernando Gago el sábado 14 en Lanús. Hoy Battaglia probó un once con solo un cambio al equipo que venció a Defensa y Justicia.

Boca
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

Boca enfrentará a Racing el sábado 14 a partir de las 17 hrs en Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Sebastián Battaglia viene de vencer a Defensa y Justicia por 2 a 0 en La Bombonera, mientras que La Academia de propiciarle una dura paliza a Aldosivi por 5 a 0 en Avellaneda. A partir de allí, hoy se reveló a través del programa “ESPNF90” a la posible formación del Xeneize.

Acorde al periodista Diego Monroig, el once de Boca para enfrentar a Racing sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. En solo una modificación al once que venció al Halcón de Varela, el ingreso de Ramírez por el Toto Salvio.

Por otro lado vale agregar que hoy en el ensayo de fútbol Luis Vázquez jugó por Benedetto. Pero el Pipa estuvo ausente solo por precaución para recibir descanso. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la posible formación. Vale recordar que Ramírez marcó un gol ante Defensa y Justicia.

El árbitro para el partido

A partir de lo antes compartido, hoy también se reveló al árbitro del compromiso. El mismo será Facundo Tello, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR. Debido a la designación de la Liga Profesional de Fútbol, varios hinchas de Boca comenzaron a expresar todo tipo de reacciones negativas, sobre todo teniendo en cuenta el último antecedente del juez dirigiendo al Xeneize.

El mismo fue el empate entre Boca e Independiente por 2 a 2 en Avellaneda el 26 de febrero, donde varios consideran que Frank Fabra no debió ser expulsado y Juan Manuel Insaurralde sí. De hecho al final de dicho encuentro, Carlos Izquierdoz compartió estas palabras: “Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha y en la expulsión de Fabra el árbitro ni se dio cuenta que lo había amonestado antes. Desvirtúo el partido. Le hablás bien y contesta de cualquier forma”.