Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la victoria de Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize derrotó al Halcón de Varela por 2 a 0 con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez. Por las semifinales enfrentará a Racing.

Defensa y Justicia
Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer Boca venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 y alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga 2022. Para muchos hinchas, fue el mejor partido del conjunto de Battaglia en la temporada 2022. Siendo así, la institución subió hoy a sus redes un video “desde adentro” repasando con imágenes exclusivas los mejores momentos de la victoria.

Los goles de Boca los marcaron Sebastián Villa y Juan Ramírez. Concretado el triunfo, el colombiano compartió estas palabras: “Destaco las ganas que le estamos poniendo y que tenemos un gran equipo. Por ahí anteriormente no se nos venían dando los resultados. Hay que tener paciencia, todo es un proceso y creemos que estamos haciendo las cosas bien”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Estoy contento por ayudar al equipo que es lo más importante y por la victoria que conseguimos, ahora hay que pensar en las semifinales. Vamos a ir a hacer las cosas bien donde nos toque jugar y estoy contento por la victoria. Ahora a disfrutar”. En principio Battaglia solo haría un cambio de cara al encuentro ante Racing, el ingreso de Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio.

La opinión del ex ayudante de Battaglia

Por otro lado, hoy José María Martínez ex ayudante de Sebastián Battaglia, concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue el buen presente de Boca tras sumar 4 victorias seguidas en todas las competencias: “Los jugadores se alinearon con el entrenador, Boca tiene una cantidad de jugadores impresionantes y si están alineados y sienten lo que les dice Seba tienen mucho para ganar cosas importantes”.

Mientras que además elogio justamente a Battaglia: “Seba (Battaglia) en Boca se bancó la parada y supo resolver en el momento justo. Sacó a relucir los títulos, los años, la historia, el jugador se siente cómodo con él y eso también es importante. Es la persona ideal para Boca, sostengo lo que dije desde el primer día, es un excelente profesional y una mejor persona. No tengo duda que con este grupo de futbolistas maravillosos que tiene Boca le van a dar muchas alegrías a la gente”.