Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri analizó lo que está sucediendo en el reality de Pampita: «Funciona»

El gerente del hotel visitó ‘Intrusos’ y decidió compartir detalles de lo que ocurre dentro del programa.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. De la mano de Pampita y el Chino Leunis, los famosos compiten para mantenerse en el hotel. A su vez, tienen diferentes gerentes que los acompañan día a día, entre los que está Gabriel Oliveri. Es por esto que, el gerente del hotel visitó ‘Intrusos‘ y analizó lo que está sucediendo en el reality.

De cara a lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Intrusos’ invitaron a Gabriel Oliveri, el gerente del hotel. Al recibirlo, Marcela Tauro comentó que «la están rompiendo», y el invitado afirmó: «Si, la verdad es que sí, y con mucho golpe en redes, nos dan con un caño, pero así y todo…». Sin dudarlo, la panelista expresó: «Que hablen, bien o mal pero que hablen».

Entonces, Gabriel Oliveri decidió compartir que «es muy divertido. Yo llego y parece que llego a la cárcel de Ezeiza, porque me ven y realmente no ven gente, no tienen celulares, y no hay argumento. Cuando yo entro a la mañana, nada está guionado, tengo que entrar a hacerles hacer cosas, y empiezo a hacer y lo que funciona, funciona». Por lo que decidió analizar a las diferentes figuras que están en el reality.

«Martín va por todo, dice ‘esta es la oportunidad de mi vida’, está jugando duro. El Chanchi, que es el capo mafia, y Lissa que no sé qué le dijo Locho y ella dijo ‘cuidado, te metiste con la sicaria'», compartió entre risas Gabriel. Frente a esto, Flor de la V comentó que Locho la está pasando mal, y el gerente afirmó: «Es que Locho, lo que pasa es que está jugando muy bien. Él ya cuando estaba en ‘Combate’, el equipo rojo lo odiaba, su propio equipo. Creo que el juego es hacerse la víctima, porque la gente se pone del lado de él».

Rápidamente, Virginia Gallardo recordó algo que había dicho Cristian U, y comentó: «Le jugaría a favor a Locho la votación del público. Vos decís que en la casa lo quieren eliminar, pero si después el público dice ‘nosotros lo bancamos'». Sin embargo, Gabriel afirmó que «también está bueno para el público que quede Chanchi, que es un maldito terrible. Hay una mafia, está el Chanchi, con Martín, Lissa yo creo que está caliente con Chanchi, pero Chanchi no quiere que pase».

Finalmente, mencionó lo que está sucediendo con Alex y Melody: «Son unos conejos, todo el día. Pero aparte, yo estoy hablando y se están besando y manoseando, es una falta de respeto». A lo que Flor de la V comentó: «De Melody habla muy bien la gente. Para mí fue una sorpresa Melody y el Chanchi». Sin dudarlo, Gabriel Oliveri sentenció: «Si, Melody va por todo, pero las señoras la matan en redes».