Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confirmó los once de River ante Colo Colo con dos ingresos inesperados y un capitán atípico

Las bajas por lesiones, coronavirus y suspensiones dan lugar a varios cambios en la formación y la elección de un capitán algo atípico.

River

No es un encuentro más para los dos equipos. Porque ambos tienen como objetivo alcanzar la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Por lo tanto, River y Colo Colo son promesas de grandes emociones. Aunque el plantel que Marcelo Gallardo dirige llega bastante golpeado. Ya que fue eliminado de manera muy temprana de la Copa de la Liga y debe afrontar varias bajas de jugadores por diversos motivos. ¿Quiénes estarán en el once inicial?

Lesionados

Aquí se puede encontrar que Juan Fernando Quintero no fue convocado tras padecer un desgarro. Cuando se encontraba a punto de volver, una nueva lesión lo volvió a marginar. Por otro lado, Cristian Ferreira fue desafectado por una fatiga muscular. No se trata de un desgarro, pero se decidió que descanse para evitar contratiempos. Mientras que Matías Suárez está en la etapa final de una lesión similar a la del colombiano. 

Coronavirus

En la noche del martes, la tanda de hisopados arrojó que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino son positivos de coronavirus. Por ende, los profesionales fueron aislados en sus domicilios y se estima que para la próxima semana podrán sumarse nuevamente a los entrenamientos y volver a compartir momentos con sus compañeros.

Amarillas

El mediocampo a veces necesita de jugadores que dejen todo y un poco más con tal de que el equipo no sufra. Este es un trabajo sucio que recae en Enzo Pérez y tiene sus consecuencias. Porque ante Fortaleza llegó al límite de amarillas y el reglamento señala que debe descansar una fecha. Lo cual genera una ausencia más que importante.

El equipo

Por lo tanto, el once de River para enfrentar a Colo Colo será el siguiente: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Por otro lado, el zaguero chileno fue elegido como capitán del equipo siendo su debut bajo esta modalidad.