Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo y una advertencia para los jugadores de River: “No puede”

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa y realizó un análisis sobre lo que fue el partido ante Fortaleza en Brasil.

Marcelo Gallardo

En la noche de ayer River se enfrentó a Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores y se trajo un punto muy importante tras igualar por 1-1 en un partido que lo pudo haber perdido de no ser por las intervenciones de Franco Armani. Una vez que terminó el cotejo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa para analizar el encuentro.

Claramente el Muñeco no se fue conforme con la actuación de su equipo ya que nunca pudo tener el control del juego y del partido como suele hacerlo. Si bien dejó en claro que “no es para alarmarse”, sí tomó nota y dentro de la misma conferencia le envió un mensaje a sus dirigidos pensando en los partidos más importantes que se vienen en el año.

Cuando vengan los partidos de definiciones tenemos que saber que lo que pasó en el primer tiempo no puede pasar. Mientras, seguimos aprendiendo como equipo. Asimilando y aprendiendo, pero con una idea clara: ir al frente sin importar contra quién ni dónde”, afirmó Gallardo, convencido de que la idea es una y no debe cambiar.

Por otra parte también dejó en claro que los problemas que sufrieron en parte fueron por el clima pesado y la falta de aire. “Estábamos con nuestros jugadores adelantados y nos costaba regresar y cambiar el aire. Por eso aprovechaban los espacios. Nos complicaron bastante y después ocupamos el ancho de la cancha con más coberturas, no les dimos la posibilidad de que recibieran con facilidad ni de que nos jugaran entre líneas”, explicó.

Finalmente Gallardo destacó el trabajo que viene realizando River en la Copa Libertadores. “Estamos bien en el grupo, con buena cantidad de puntos. Tenemos dos partidos de local, no perdimos de visitante, estos dos últimos fueron de mucha dinámica, intensidad, de ir al frente, de sufrir por momentos… Eso es el fútbol”, sentenció.

Advertisement