Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gastón Fernández y una divertida anécdota que deja mal parado a Gallardo: “No me animé”

La Gata y el Muñeco fueron compañeros durante bastante tiempo en River.

River

Gastón Fernández, mejor conocido como La Gata, tiene una historia muy ligada a Estudiantes de La Plata, club donde se coronó campeón de la Copa Libertadores. Su club de origen es River, donde jugó realmente poco y donde casi no tuvo oportunidades. Es por eso que durante mucho tiempo tuvo que marcharse a préstamo para seguir su carrera.

Más allá de esto, el ex delantero guarda algunos recuerdos imborrables de su etapa por el Millonario. En Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff, una de las consignas consistía en comentar alguna situación incómoda en su vida, y fue ahí que el ex Pincha comentó lo que le hizo nada menos que Marcelo Gallardo durante un partido.

“Jugábamos contra Estudiantes y Gallardo era mi compañero. Él siempre pateaba la pelota parada, pero en el segundo tiempo, cuando atacábamos para el lado de la gente del Pincha, me dijo que ejecutara el córner. Cuando llegué me empezaron a escupir y a tirar de todo”, comentó la Gata en primer lugar con una gran sonrisa.

“Fue incómodo para mí porque es difícil patear bien y más cuando te están haciendo eso. Yo era muy chico, no me animé a decirle nada”, sentenció Gastón Fernández, quien hace algunos años había sido contactado por el Muñeco para regresar a River, aunque finalmente el delantero terminó rechazando la propuesta al asegurar que en la Argentina solo jugaría en Estudiantes.

“Yo ya había dicho que en Argentina solo jugaba en el Pincha. Si aceptaba alguna de esas propuestas iba a traicionar mi palabra y podía herir el sentimiento de los hinchas. Y no me podía permitir eso. Yo jugué en River, San Lorenzo y Racing y me sentí querido en todos esos lugares, pero lo de Estudiantes supera todo”, explicó con el Diario Clarín.

Advertisement