Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gonzalo Marinelli: sus recuerdos de River y su ambición para gran duelo por la Copa de la Liga Profesional

El arquero volverá al Monumental con el objetivo de conseguir un triunfo histórico ante el club que lo formó.

River

Este miércoles a partir de las 21:30 River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un duelo que promete ser uno de los más atractivos de los duelos eliminatorios por la postura de ambos equipos. En el arco del Matador estará Gonzalo Marinelli, quien curiosamente se formó y tuvo la chance de ser parte del Millonario en sus primeros años como profesional.

En diálogo con La Página Millonaria el guardameta que se convirtió en un referente del equipo de Victoria repasó lo que fue su tiempo en Núñez. “Guardo los mejores recuerdos de River, es el club que me formó como jugador y persona”, comentó en primer lugar. Luego habló de su falta de oportunidades en primera y la espina que le quedó por no debutar en River.

“Me tocó ir varios partidos al banco y jugar algunos amistosos pero no pude debutar oficialmente. No me queda ninguna espina pero me hubiese gustado tener mi estreno. Después en 2013 me fui y tuve que empezar mi carrera, pero estoy orgulloso de haber pasado por River y siempre le voy a estar agradecido por haberme dejado ser parte”, aseveró.

Por otra parte, Marinelli ya empezó a enfocarse en lo que será el partido del miércoles, donde tanto él como sus compañeros tienen muchas expectativas. “Llegamos muy bien. Estamos en un buen momento como equipo, si bien en los últimos partidos no pudimos ganar y entramos en un bache de resultados, venimos jugando bastante bien”, explicó.

Por último, el arquero dejó en claro que Tigre saldrá a realizar su propuesta habitual como de costumbre. “Es un partido lindo para jugar, contra un gran equipo y en una cancha que es hermosa. Imagino un lindo duelo, cada uno tiene propuestas bien marcadas y nosotros vamos a ir a competir, como hicimos en todos lados”, cerró.